Gafas de sol SUPER. Carácter rebelde.

Hoy os queremos hablar de SUPER, una marca que está pegando muy muy fuerte a nivel internacional y que acabamos de incorporar a la colección de Eukenioptika. Es una marca joven, con aire retro- vintage y desenfadado. Destaca por ser una marca que cuida mucho el diseño en monturas y estampados.

Fundada en 2007 en Italia por Daniel Beckerman, se presenta como una seria alternativa a la archiconocida Ray Ban. Para él “todas las empresas del mercado estaban desarrollando gafas aburridas… quería diseñar gafas de sol que a todos sus amigos les encantara usar. Todo ello con un estilo fresco, moderno y sin comprometer la calidad”. En el siguiente video podéis ver cómo se fabrican las gafas SUPER.

 

Así, vemos que en unos pocos años ha conseguido desarrollar una variada colección de gafas de acetato, coloridas, de alta calidad, con diseño diferenciado y a precio asequible. Sus monturas son fruto de un largo proceso de experimentación con técnicas de producción, acabados, materiales y detalles. Además, SUPER está asociada a la compañía de lentes alemanas ZEISS. Los que conozcáis un poco de fotografía sabréis que esta marca destaca sobre todos los fabricantes de lentes.

Famosos-SUPER

La explosión de SUPER en el mercado ha sido espectacular. Hoy en día podemos ver a muchos famosos luciendo estas gafas, tales como Yoko Ono, Valentino Rossi, Rihanna, Lady Gaga, Justin Bieber o Beyoncé. La marca se distribuye en más de 20 países del mundo, y desde hace poco también la puedes encontrar en Hondarribia (Guipúzcoa). En Eukenioptika, por supuesto. A continuación podéis ver los modelos que tenemos a vuestra disposición en nuestra colección.

¿Qué te parecen las gafas? Nos gustaría saber tu opinión.

El equipo de Eukenioptika.