colecciones

Gafas Retro Super Future

 

 

Gafas Paul Frank

 

 

Gafas Masunaga

 

 

Gafas Lindberg

 

 

gafas prodesign

 

 

Gafas-Caroline-abram

 

colecciones-GarrethLeight

 

 

Gafas Anne et Valentin

 

 

Gafas Face a Face

 

 

Gafas-Cheap-Monday

 

 

Gafas Lafont Paris

 

 

Gafas-bob-sdrunk-11

 

 

mr.boho-gafas

 

En EukeniOptika nos gustan las gafas, tenemos pasión por ellas. Para algunos, es simplemente una gafa, para nosotros es mucho más, es una extensión de nuestra personalidad, de nuestra filosofía y cultura de negocio. Sólo por este motivo, no nos contentamos con cualquier cosa. Seleccionamos sólo aquellas firmas q nos aseguran calidad, diseño, confianza y un producto diferenciado.

“LA MODA ES EFÍMERA. LA CALIDAD SIEMPRE PERDURA”

Hoy unas gafas ya no son sólo un soporte para una buena calidad visual. Al igual que la ropa, los zapatos, un reloj, tus gafas dicen mucho de ti, de tu personalidad. Si cuidas tu imagen, cuida tus gafas. Tu imagen se reforzará, tú te sentirás mejor, te verán mejor. La seducción empieza por cómo nos vemos, en cómo nos ven… Nosotros te ayudaremos a encontrar tu gafa, aquella que fue concebida para ti.

Todas nuestras gafas de sol llevan lentes que garantizan el 100% de la protección contra las radiaciones (UV) dañinas que emite el sol.

Disponemos además, tanto en graduado como en sol, de colecciones divertidas, con bonitos diseños, asequibles para todos los bolsillos.