Gafas Mr.Boho

Nos encantan las marcas que hacen propuestas nuevas y rompedoras. Por ello, en cuanto vimos la colección de Mr.Boho quisimos incorporarlas a nuestra colección. Desde esta semana ya las podéis ver en Eukeni Optika.

Mr.Boho nace en el verano de 2012 gracias a la iniciativa de cuatro jóvenes españoles. Viendo que no existía una oferta suficiente de gafas de sol de espejo, se lanzaron a crear una marca propia. «Mr.Boho» proviene de la palabra «Bohochic», la unión de lo elegante y lo desenfadado. Sus modelos de gafas combinan monturas de corte clásico con colores atrevidos, dando mucho carácter a aquellos que las llevan.

Gafas-sol-espejo-Mr.Boho

Son gafas con precio asequible, pero que no descuidan la calidad. Como podéis ver en su packaching, son gafas «made in Italy». Los creadores de la marca confiaron en una industria óptica tan experimentada como la italiana, para garantizar todos los estándares de calidad. Sus lentes son de policarbonato y de protección de nivel 3 (escala del 0 al 4). En Eukeni Optika siempre insistimos que las gafas de sol deben cumplir su función, más allá de la cuestión estética. La salud es lo más importante y por ello sólo vendemos gafas de calidad. La primera colección de Mr.Boho siguió las tendencias del momento y apostó por las lentes tipo espejo, pero ahora también encontramos otro tipo de lentes.

En definitiva, una colección de gafas elegante, informal y a un precio accesible para todos los público.

Si las queréis ver y probar, las encontraréis en nuestra tienda de Hondarribia (Gipuzkoa).
El Equipo de Eukenioptika

Fotografías de MandragoraStudio
Modelos: Iera y Pau (PaperlightStudio)