Lindberg. Gafas de diseño atemporales y ligeras

Hablar de Lindberg equivale a hablar de diseño. Hoy en día vivimos rodeados de productos perecederos. Compramos y desechamos rápidamente, por el desgaste o por la influencia de las modas. Sin embargo, todavía existen productos hechos para durar en el tiempo. Son objetos funcionales, ergonómicos, hechos con materiales de calidad y con una estética atemporal.

Las gafas Lindberg han sido expuestas en museos como piezas icónicas. No es de extrañar, porque esta marca fue la primera en introducir un marco de titanio al aire. De hecho, las gafas «Air Titanium» están consideradas como uno de los mejores diseños del siglo XX.

Gafas al aire- Lindberg

Esta marca danesa aplica el «menos es más» en sus productos. Son gafas que a pesar de tener un aspecto frágil, son tremendamente resistentes. Esto se debe al uso del titanio. Este material destaca por ser flexible, resistente e hipoalérgico para la piel. A simple vista parecen gafas sencillas, pero esconden detrás mucha tecnología e innovación. Por ejemplo, llama la atención la creatividad que aplican a sus bisagras, diseñadas sin tornillos ni soldaduras. Cuidan mucho el confort, y por ello todas las piezas de las gafas son ajustables para que se adapten a cada persona. Disponen de diferentes líneas; niños, hombre, mujer y sol. Últimamente también han presentado marcos hechos con cuerno de búfalo y materiales preciosos (ediciones especiales premiadas con Silmo de Oro).

En general podríamos describirlas como minimalistas, discretas, ligeras y con un toque de lujo por el uso de materiales nobles.