De 4 a 2 ojos- Presentación

Antes que nada y como en todo proyecto que empieza, se requiere una presentación.

Me llamo Unai, tengo 40 años y soy Fotógrafo Profesional en Mandragorastudio. Llevo con gafas toda mi vida. A los cinco años, una de mis profesoras se dio cuenta de que no veía la pizarra desde mi sitio, por lo que avisó a mis padres para que me llevaran al oftalmólogo. Desde entonces he llevado toda mi vida gafas.

Para mi las gafas han sido siempre una parte mi. Desde que me levanto hasta que me acuesto siempre van conmigo, por lo que ya se han convertido en una prolongación de mi cuerpo.

Confieso que nunca me he visto tentado por la idea de llevar lentillas. Hasta ahora no veía la necesidad y además verme sin gafas es un hecho que se me hace muy muy raro.

Estos últimos años, no sé si por la edad o por el trote de vida, ha habido momentos en los que me he dado cuenta de que las gafas me estaban o bien molestando o bien capándome a la hora de hacer actividades bastante cotidianas como : conducir con sol, hacer deporte, pasear los días lluviosos ( odio los paraguas ). No son actos que en ningún momento he dejado de hacer, pero si es cierto que no los realizaba con total comodidad. Por estas razones decidí hablar con mi óptico Eukeni para que me informara sobre el tan desconocido tema para mi «las lentillas» y como además de ser mi Optico tenemos mucha confianza, me propuso escribir mi experiencia en forma de diario para así poder trasmitir mis sensaciones.Hablar de los pros y los contras que me voy a encontrar por el camino en un lenguaje que todos entendamos, ya sabemos que los ópticos a veces nos hablan tan técnicamente que se nos escapan muchas cosas :P.