La cara el espejo del Alma

Las gafas no son una simple prolongación para aquellos que llevamos gafas desde los 4 años. Son un objeto que forma parte de nosotros y vernos sin ellas se nos hace muy raro.

Debido a las modas y por cuestiones estéticas vemos a mucha gente con gafas sin graduación o sin cristal,…aquí cada uno debe elegir su estrategia a la hora de vestir. Si hablo de estrategia es porque realmente creo que las gafas pueden llegar a decir mucho de una persona; ocurre igual con otros complementos como los relojes o los calcetines. Pero, ¿Os habéis planteado cual es la parte más expuesta de tu físico? Si dicen que la cara es el espejo del alma, las gafas bien podríamos denominarlas sus marcos.

No sé si por tener la sangre alterada o qué, pero esta primavera he decidido cambiar el marco de mi espejo y buscar un look más acorde, si cabe, a mi personalidad. Al acercarme a Eukeni, me ha ocurrido algo muy habitual; no he encontrado en el modelo deseado en las gafas de ver, por lo que he recurrido a un marco de gafa de sol. Lo importante es sentirse cómodo y aunque vayas con ideas fijas como me pasa a mi, probar qué es lo que mejor te sienta.