Blog

Gafas Garrett Leight

Publicado por el Dec 14, 2015 en Uncategorized

En Eukenioptika seguimos incorporando a nuestro catálogo gafas que nos parecen especiales. Esta vez os queremos hablar de las gafas Garrett Leight California Optical (GLCO). Se trata de una marca joven, ya que se creó en Venice Beach (California) en 2010. En poco tiempo han conseguido colarse en las mejores boutique del mundo y gracias a Cover Agency las hemos incorporado a nuestra tienda. Se trata de una marca de gafas artesanales de lujo, que combina calidad, estilo y originalidad.

Garrett-leight-01Gafas-Garrett-Leight-002

Inspiración Cinematográfica

Los diseños de Garret Leight están inspirados en el cine clásico de Hollywood y sus iconos. Por ello, tienen unas monturas con estilo vintage, que combinan formas circulares con otras de “ojos de gato”. Utilizan sobre todo colores terrosos, aplicados de forma uniforme o “atigrados”. Para identificar estas gafas sólo hay que fijarse en la patilla de la montura, donde colocan una bola que representa a la marca. Como detalle anecdótico, todas las monturas tienen el nombre de alguna calle de Venice Beach.

Gafas-Garrett-Leight-003Gafas-garret-leight-10

Diseñadas en California,..

Al tacto la primera cosa que nos llama la atención es su ligereza. Están hechas con acetato, lo que nos garantiza fortaleza y durabilidad. Aunque diseñan sus gafas en California, trabajan con acetato que proviene de los mejores proveedores internacionales, tales como Japón, Italia o China. Estos países tienen una larga tradición en la manufactura artesanales de gafas, y con ello consiguen unas monturas de gran calidad. Cuando compramos unas gafas es  muy importante fijarse en estos detalles y no dejarse llevar únicamente por la tendencia o la estética del momento. En este caso creemos que combinan muy bien la funcionalidad y la moda. Las lentes también las importan desde Italia y Japón. Estas son de vidrio con protección UV de alta calidad (CR-39) y las podemos encontrar en varios colores muy particulares. Para verlas podéis acercaros a nuestra tienda de Hondarribia o visitar la página web de Garrett Leight. En su apartado “Try On” podréis ver cómo os quedan las gafas utilizando vuestra web cam. Sin embargo recomendamos probarlas antes de comprarlas, ya que es muy importante que encajen bien con la forma de nuestra cara.

 

Conoce su Catálogo 2015 en www.garrettleight.com

Comentarios

Comentarios

Sin comentarios

Sé el primero en dejarnos un comentarios