Blog

Gafas Caroline Abram- Color tropical

Publicado por el dic 27, 2014 en Colecciones

Olor a mar, mercados llenos de colores, especias tropicales de África, tierra de color ocre y túnicas llenas de adornos al sol. Carolin Abram pasó gran parte de su infancia en Senegal, y sus gafas reflejan la alegría de un continente lleno matices.

Hija de ópticos, comenzó diseñando accesorios y joyas, que fabricaba de forma artesanal en Senegal gracias a un equipo de mujeres. La experiencia en el negocio familiar de París, unido al gusto por la artesanía la llevo a crear Filao París. En 2008 lanzó su primera linea de gafas de sol bajo la marca Caroline Abram. En sus creaciones vemos un estilo ecléctico y lleno de influencias, que responden también a sus orígenes familiares (Francia, India, Caribe y Polonia).

Caroline-abram-gafas

Sus colecciones son muy femeninas, sensuales y tienen un aire vintage muy definido. Son muy populares sus monturas con forma de “ojos de gato”. En general son monturas con mucho volumen y color, que permiten realzar la expresividad de aquellos que las llevan. La fabricación de sus monturas de acetato se realiza en Francia e Italia, mientras que su línea de accesorios la sigue realizando en el taller de Senegal.

Además de la línea femenina, también dispone de la colección infantil “Tête à lunettes”. En cualquier caso, alegría, exotismo y un punto desenfadado.

Para conocer los modelos que tenemos en EukeniOptika, os animamos a acercaros a nuestra tienda de Hondarribia (Gipuzkoa).

instagram-carolineabram

 

Imágenes de Caroline Abram-Filao París y carolineabramlunettees (Instagram)

Comentarios

Comentarios

Sin comentarios

Sé el primero en dejarnos un comentarios

Sin comentarios