Blog

Gafas Lafont París. Color y diseño detallista.

Publicado por el jul 04, 2014 en Colecciones

Lafont es una familia de ópticos que lleva 4 generaciones en el negocio de la óptica y la fabricación de gafas. Tiene su origen en 1923, cuando Louis Lafont creó su primera óptica en el barrio parisino de la Madeleine. A él le siguieron Jean, Philippe, Laurence, Thomas, Matthieu, Julia… una historia de creación e innovación.

En este blog nos gusta destacar a aquellos fabricantes que mezclan el saber hacer de la artesanía tradicional con la alta tecnología. Esto da lugar a unos productos de calidad. Diseño y técnica van de la mano con el objetivo de crear marcos con estilo. En el siguiente video se puede ver el proceso de diseño y fabricación de gafas Lafont.

Más allá de la tradición y la experiencia en la fabricación, de Lafont destacamos sus marcos coloridos y llenos de detalle. Según la marca el 70% de la gama de color que utilizan es exclusiva. Los diseños están inspirados en París, el arte, la decoración, etc. Sus marcos tienen un estilo retro y unos diseños llenos de patrones y texturas.

Lafont dispone de colecciones dirigidas a mujeres, hombres, adolescentes y niños. Podemos encontrar en ellas tanto marcos de acetato como metálicos. Sus escaparates son un fiel reflejo del imaginario de la marca, que se traslada a todas sus gafas. Para ver cuáles son los modelos que disponemos en nuestra colección, acércate al escaparate de EukeniOptika (Hondarribia, Gipuzkoa) y te recibiremos con los brazos abiertos.

Un abrazo,

El equipo de Eukenioptika.

 

*fotografías y vídeos de Lafont

Comentarios

Comentarios

Sin comentarios

Sé el primero en dejarnos un comentarios

Sin comentarios