Blog

Gafas ProDesign Dennmark

Publicado por el oct 24, 2014 en Colecciones, Uncategorized

Hace unos meses os hablamos de Lindberg, una marca danesa que fabrica gafas de líneas puras y elegantes. En esta ocasión os traemos otra marca danesa, que en gran medida comparte características propias del país. El diseño nórdico, en lo referido a los muebles sobre todo, es conocida en todo el mundo por sus líneas limpias y sencillas. Son expertos en combinar la estética con ergonomía. Las gafas Prodesign Dennmark siguen esta filosofía de diseño.

Gafas prodesign-dennmark

Fundada en 1973, Prodesign es una empresa que dio un vuelco importante en el año 2000. De esta revolución surgió una marca con valores renovados y una proyección internacional. Sus gafas parten de estilos clásicos y atemporales que son renovados en función de las tendencias del momento. Todas las gafas incorporan detalles funcionales y estéticos que les confieren una personalidad única. Para ello utilizan materiales agradables y de calidad.

Lo más importante para los diseñadores de Prodesign es conseguir una perfecta unión entre la cara y los marcos de las gafas. Señalan que “el marco y la cara deben interactuar para conseguir una mirada hermosa y armónica”.  Esta es una cuestión que solemos recalcar mucho en Eukenioptika. Nuestro servicio de asesoramiento estético lleva a los clientes a escoger entre las las gafas más atractivas aquellas que mejor se adapten a la cara (forma y comodidad).

Para ver los modelos que disponemos, podéis pasaros por la tienda y os recibiremos con los brazos abiertos.

Equipo de Eukenioptika (Ópticos de Hondarribia, Gipuzkoa)
Fotos de Prodesign Dennmark

Comentarios

Comentarios

Sin comentarios

Sé el primero en dejarnos un comentarios

Sin comentarios