Quéremos saber tu opinión

Para nosotros tu opinión es muy importante, porque gracias a ella podemos mejorar nuestro servicio y cumplir con vuestras necesidades.

Por ello te animamos a que nos dejes un comentario o una sugerencia. Muchas gracias!

Valoración:

Testimonios

Ion Iraola

Verdaderamente… un buen profesional… Y mejor persona.

Mikbas Basbeaskoetxea

Profesionales 100%.

Xabi Mandragora

Mi solución a la vista cansada 🙂 Profesionalidad, atención excelente y gran variedad de monturas. Recomendable 100%.

Pilar Lazkanotegi

Grandes profesionales capitaneados por Eukeni y una tripulación (Marta y Ane) a la altura. Trato excelente y sobre todo muy cercano, muy recomendable.

Lola Navarro

Somos de Valencia y hace dos semanas mi marido tuvo un problema de visión mientras estábamos de vacaciones por Hondarribia. Nos recomendaron acudir a Eukeni para valorar la visión y enseguida se dio cuenta de que era un problema grave. Nos atendió con grandísima profesionalidad (estuvo 2 horas haciéndole pruebas) y detectó un desprendimiento de retina, lo que después confirmaron los oftalmólogos, gracias a ello y después de ser operado de urgencia, podemos decir que ha salvado la visión del ojo gracias a Eukeni. Todo lo bueno que podamos decir de él es poco. Tenéis un tesoro en vuestra localidad!!! Gracias Eukeni.

Xabier Arrillaga

Eukeni es un apasionado de la óptica. Profesional, perfeccionista y muy cercano en el trato. En la tienda siempre encuentro gafas que me gusta y me asesoran muy bien. En temas de salud yo no me la juego y prefiero apostar por profesionales como Eukeni. 100% recomendable.

José L. Aseguinolaza

Todos presumimos de dar un servicio excelente en nuestros establecimientos. Pero sólo unos pocos se ajustan a la realidad. Uno de estos es Eukeni Optika de Hondarribia. Tengo un problema de movilidad, por lo que Eukeni pensó más en mi comodidad que en la suya. Se prestó a ir a mi casa, y no fue una breve visita de cortesía, sino que me dedicó todo el tiempo que consideró necesario, (que no fue poco). A esta disposición hay que añadir su amabilidad, y conocimientos técnicos para asesorar de una forma extraordinaria. En definitiva, es muy recomendable. Y por muchas promesas que me hagan las ópticas desde la tele, tengo la certeza de que Eukeni será mi óptico.

Unai P. Azaldegui

La atención personalizada de este local te hace pensar que el trato del tu a tu aún no se ha perdido. Todos los problemas que he podido tener incluso con gafas no compradas en su local me los han solucionado. Felicidades por vuestra atención

Antxón Alcain

Lo único que supera la enorme profesionalidad de Eukeni es el haber conseguido un equipo extraordinario que te transmite un calor y una cercanía tan goxua que no estás en un comercio … te sientes entre gente que te ayudan y te cuidan.

Maddi Mendizabal

Fantástico trato, tomándose tiempo para explicar todo al detalle y que nos quede claro durante el chequeo.
Lo recomiendo al 100%!!!

Itsaso Martin

Cuidan el trato con el cliente, sin escatimar en el tiempo y la dedicación. Monturas diferentes, cada cual más bonita, y lo más importante: buenísimos profesionales.
Eskerrik asko Eukeni, Marta eta Ane!

Koldo Susperregi

Profesionalidad y atención exquisita. Trato cercano y humano. Todo perfecto.