Renovación de la tienda

En Eukenioptika tenemos un profundo sentimiento de agradecimiento hacia todas las personas que seguís confiando en nosotros. Por este motivo, nos esforzamos en seleccionar las mejores gafas, estar atentos a los últimos avances en optometría y en ofrecer un servicio cercano y de calidad. Dentro de este proceso de renovación constante, decidimos repensar el espacio expositivo para mejorar la experiencia de todas aquellas personas que nos visitan.

En la fotografía principal podéis ver un antes y después que resume esta renovación. Hemos apostado por una iluminación indirecta mediante LEDs y unos expositores tipo balda. Como podéis ver, ya no necesitamos la iluminación del techo. De esta forma eliminamos las sombras que se proyectaban tras las gafas. Esta iluminación indirecta aumenta la sensación de espacio recogido, cercano. Además, los colores neutros provocan una ambiente de tranquilidad y serenidad. En definitiva, hemos conseguido un espacio donde las gafas tienen el protagonismo que merecen.

Antes y después. Optica en Hondarribia.

 

En las entradas anteriores os hemos hablado de la historia y el trabajo que hay detrás de marcas como Masunaga, Anne et Valentin, Face à Face o Paul Frank. Creemos que toda esta dedicación en la fabricación de monturas se merece un espacio de exhibición que esté a la altura.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han participado en la renovación y os invitamos a todos a visitar la tienda para que podáis ver el cambio.

El equipo de Eukenioptika.