Servicios

Consulta

Desde nuestros inicios, nuestras inquietudes profesionales nos han llevado a practicar una OPTOMETRÍA PREVENTIVA, con un doble objetivo:

+ Obtener una Refracción (Graduación) que aporte la mejor Agudeza Visual (Visión) con el máximo confort.

+ Detectar de forma precoz las posibles patologías.

 

EXAMEN VISUAL COMPLETO

Incluye: Refracción Objetiva y Subjetiva de la visión, Examen de la visión binocular, Tonometría de no contacto (Toma de la presión intraocular), Retinografía y OCT. Con cada persona invertimos el tiempo necesario, por eso nuestras revisiones duran entre 30min y 1h, dependiendo de lo que nos encontremos.

OPTOMETRIA INFANTIL Y GERIATRICA

Realizamos Revisiones visuales específicas para cada edad. Las necesidades de un niño o las de una persona mayor no son las mismas, los exámenes visuales que se les realiza tampoco.

Los problemas visuales de un niño van a condicionar su desarrollo y aprendizaje y le acompañarán durante toda su vida si no se resuelven a tiempo. Desde muy temprana edad, realizamos muchas actividades que requieren de una fijación visual prolongada tanto en visión de cerca como en visión de lejos, la mayoría asociadas a la escolarización o al ocio (ordenadores, tablets, móviles, televisión, lectura, etc.). Debido a estos factores, cada día aparecen más disfunciones visuales que influyen directamente en el confort visual, en el rendimiento escolar, llevando en muchos casos incluso, al abandono de determinadas actividades.

En los exámenes optométricos a personas mayores, incidimos mucho en la observación de las estructuras oculares, dado que a partir de una edad es frecuente la aparición de ciertas patologías en la retina.

ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO

Adaptamos todo tipo de L.C. a todo tipo de personas y de todas las edades.

Como usuario de lentillas desde hace más de 30 años, transmito a mis clientes toda mi experiencia. Al realizar una adaptación, estudiamos a fondo las necesidades, observamos sus posibilidades y valoramos las diferentes opciones, ofreciendo así las que mejor/mayor confort visual van ha aportar.

CONTROL DE LA MIOPIA CON L.C: La miopía es un defecto refractivo cada vez más frecuente debido al aumento de la demanda de actividades que requieren una visión de cerca. Lo más importante en este defecto refractivo es intentar que avance lo más despacio posible, lo cual se puede conseguir mediante lentes de contacto especiales que ralentizan su progresión.

ADAPTACIÓN DE LENTES PROGRESIVOS / MULTIFOCALES

En la actualidad existen muchos tipos de progresivos / multifocales, diseñados para cubrir diferentes necesidades. Pero, no es una herramienta que valga para todos los présbitas.

Seleccionamos muy bien a quién ofrecer y a quién no, adaptando el progresivo más conveniente en cada caso.

Los números nos avalan, en los últimos 7 años no hemos tenido ningún caso de inadaptación.

REVISIONES VISUALES A DOMICILIO

Ofrecemos un servicio de revisión visual a domicilio para todas aquellas personas que se encuentran impedidas y no pueden desplazarse a nuestra consulta.

EXAMEN DE LA VISIÓN BINOCULAR

Es la capacidad para dirigir la mirada con los dos ojos hacia un objeto con precisión. Cuando existe visión binocular, una parte del cerebro recibe una única imagen con sensación estereoscópica como resultado de la fusión de las imágenes que recibe cada ojo por separado.

BAJA VISION

Evaluamos y prescribimos ayudas ópticas especiales a aquellas personas que tienen una visión muy reducida y q por tanto se encuentran limitadas en algunas actividades de su vida diaria. Ofrecemos un amplio abanico de productos ópticos especializados en la mejora del rendimiento visual, como, filtros antideslumbramiento, telelupas, lupas…

TERAPIA VISUAL

Consiste en unos ejercicios visuales con los que se consigue desarrollar, mejorar e intensificar el rendimiento de las capacidades visuales.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO ESTÉTICO

La elección de la gafa correcta es fundamental. Por ello ayudamos a nuestros clientes a seleccionar la más adecuada. Insistimos en la importancia de elegir de entre las gafas más bonitas, la más cómoda.

EQUIPAMIENTO DISPONIBLE EN CONSULTA

Nuestra inquietud por garantizar una buena salud visual y ocular nos ha llevado a realizar fuertes inversiones en nueva maquinaria. Gracias a todas estas inversiones disponemos de un gabinete optométrico con la maquinaria más avanzada del mercado.

Hace 8 años introdujimos en consulta un Retinógrafo (fuimos entonces de las primeras ópticas en adquirirlo en el País Vasco) y hace un año hemos incorporado una OCT. Somos a día de hoy la primera y única Óptica en el País Vasco en adquirir esta tecnología:

TOMOGRAFIA DE COHERENCIA OPTICA (OCT)

La OCT es al ojo, lo que la resonancia magnética es al cuerpo. Con esta tecnología se logra ver lo que a simple vista no se ve. Constituye una herramienta de gran utilidad para el diagnóstico, control y seguimiento de las principales patologías de la retina y en particular de la mácula. Proporciona información muy valiosa sobre el estado de las diferentes capas de la retina y evalúa en el tiempo los cambios que se producen en esta. Permite la detección precoz de patologías difíciles de identificar en una Retinografía.

RETINOGRAFO

La Retinografía consiste en realizar una fotografía de la retina. Se utiliza para el estudio y seguimiento de las diferentes patologías.

TONOMETRO DE NO CONTACTO

La Tonometría consiste en evaluar la presión intraocular. Es fundamental en la prevención del Glaucoma.

TOPOGRAFIA CORNEAL COMPUTERIZADA

Consiste en un análisis de la superficie de la córnea, que permite evaluar la forma y las diferentes curvaturas. Es imprescindible para realizar una precisa adaptación de lentes de contacto, así como para detectar posibles anomalías corneales.

LÁMPARA DE HENDIDURA CON CAPTURA DE IMÁGENES POR VÍDEO

Consiste en la observación, fotografía y toma de vídeo de las estructuras del polo anterior (Párpados, pestañas, córnea, conjuntiva, cristalino, iris…)

AUTOREFRACTOMETRO COMPUTERIZADO

Proporciona la graduación exacta de cada ojo.

VISSIOFICE

Registra la huella visual de cada persona. Imprescindible para realizar unos lentes a la medida exacta de su forma de mirar adaptada a la montura elegida.

Taller de montaje y reparación

Disponemos de un taller de montaje y reparación q nos permite realizar los montajes de las gafas con la máxima precisión.

Realizamos todo tipo de arreglos: Toda gafa que se pueda arreglar, la arreglamos.

SERVICIO POST-VENTA: Para que podamos garantizar una buena visión en el tiempo recomendamos a nuestros clientes una revisión periódica del estado de la gafa, pues el uso hace que se desajuste provocando una merma en el confort visual.

Dicho ajuste y mantenimiento de las gafas a nuestros clientes, es Gratuito.

Tienda

Garantías

GARANTÍA DE NUESTRAS GRADUACIONES

Nuestras recetas están totalmente garantizadas de tal manera que si luego hubiera algún problema de mala visión con las gafas o con las L.C. nos hacemos totalmente responsables, aportando rápidamente una solución.

GARANTIA DE FABRICACION

Todos nuestras monturas, lentes oftálmicos, lentes de contacto y gafas de sol tienen una garantía de 2 años por defecto de fabricación y sujeta a la conformidad del fabricante, siempre que no se haya hecho un uso indebido del producto.

OTRAS GARANTÍAS

3 meses de garantía de adaptación en lentes progresivas.
Seguro gratuito: coberturas de hasta el 50% en roturas durante el primer año.