Testimonios

Quéremos saber tu opinión.

Para nosotros tu opinión es muy importante, porque gracias a ella podemos mejorar nuestro servicio y cumplir con vuestras necesidades. Por ello te animamos que nos dejes un comentario y valores del 1 al 5 (estrellas) el nivel de nuestro servicio. Muchas gracias!
 

Nombre y apellido
Email
Título
Rating
Opinión
 

Testimonios

Profesionalidad y cercanía

★★★★★
Eukeni es un apasionado de la óptica. Profesional, perfeccionista y muy cercano en el trato. En la tienda siempre encuentro gafas que me gusta y me asesoran muy bien. En temas de salud yo no me la juego y prefiero apostar por profesionales como Eukeni. 100% recomendable.”
- Xabier Arrillaga

Muy recomendable

★★★★★
Todos presumimos de dar un servicio excelente en nuestros establecimientos. Pero sólo unos pocos se ajustan a la realidad. Uno de estos es Eukeni Optika de Hondarribia. Tengo un problema de movilidad, por lo que Eukeni pensó más en mi comodidad que en la suya. Se prestó a ir a mi casa, y no fue una breve visita de cortesía, sino que me dedicó todo el tiempo que consideró necesario, (que no fue poco). A esta disposición hay que añadir su amabilidad, y conocimientos técnicos para asesorar de una forma extraordinaria. En definitiva, es muy recomendable. Y por muchas promesas que me hagan las ópticas desde la tele, tengo la certeza de que Eukeni será mi óptico.”
- José L. Aseguinolaza

Atención personalizada

★★★★★
La atención personalizada de este local te hace pensar que el trato del tu a tu aún no se ha perdido. Todos los problemas que he podido tener incluso con gafas no compradas en su local me los han solucionado. Felicidades por vuestra atención”
- Unai P. Azaldegui

Mi opinión

★★★★★
Lo único que supera la enorme profesionalidad de Eukeni es el haber conseguido un equipo extraordinario que te transmite un calor y una cercanía tan goxua que no estás en un comercio ... te sientes entre gente que te ayudan y te cuidan.”
- Antxón Alcain